AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España convoca una plaza de Académico de Número

La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España convoca una plaza de Académico de Número

Para poder optar a ella se debe contar con el grado académico de Doctor en Veterinaria y contar con el aval de tres académicos, entre otros requisitos
Presidente real academia ciencias veterinarias españa racve salvio jiménez
Salvio Jiménez Pérez, presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE).

La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE) ha anunciado la convocatoria de la provisión de una vacante de Académico de Número, Sección 3.ª, Producciones Animales (Zootecnia y Medioambiente) con la medalla número 39, vacante por el fallecimiento de Amalio de Juana Sardón.

 

Para poder optar a la plazaa, los candidatos deberán tener la nacionaliad española; estar en posesión del grado académico de Doctor en Veterinaria; o contar con el aval razonado de tres Académicos de Número, entre otros requisitos.

 

Las solicitudes se enviarán de forma telemática a través del correo de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España: racve@racve.es.

   La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España convoca sus premios de 2025
   Recuerdan la figura del veterinario Amalio de Juana Sardón, Académico de Número de la RACVE
   María Dolores Pérez ingresa como académica correspondiente en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España
   Arturo Anadón, nombrado presidente de Honor de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España

Archivo