AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Llega el II Congreso del Hospital Veterinario UCV centrado en neuroimagen
EDICIÓN

Llega el II Congreso del Hospital Veterinario UCV centrado en neuroimagen

​Este año el congreso lleva el título “De la exploración neurológica a los diagnósticos y tratamientos más avanzados”
congreso universidad católica valencia ucv
II Congreso del Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir tendrá lugar el 6 y 7 de junio en Valencia.

El II Congreso del Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, que tendrá lugar el 6 y 7 de junio en Valencia, es una iniciativa para dar a conocer a los veterinarios los principales procesos, procedimientos de diagnóstico y tratamientos que realizan en Servicios de Neurología y Neurocirugía y de Diagnóstico por imagen.


En esta segunda edición, además de contar con ponentes que trabajan a diario en el hospital, participarán ponentes referentes internacionales en Neurología y Neurocirugía, así como en Diagnóstico por Imagen.


De esta forma, se contará con Elsa Beltrán Catalán, profesora asociada de Neurología-Neurocirugía en Royal Veterinary College de Londres; Miriam Martínez Garrido, directora de ProtonVet Radiología Veterinaria; Daniel Sánchez Masián, Marta Pons-Sorolla Casanova del Servicio de Neurología y Neurocirugía Hospital Veterinario UCV; Noemi Gómez Martín y Carla Zamora Perarnau del Servicio de Diagnóstico por imagen Hospital Veterinario UCV; y Rocío Fernández Parra del Servicio de Anestesia y Analgesia Hospital Veterinario UCV.


La finalidad de este evento es crear un punto de encuentro entre profesionales para poner de manifiesto los beneficios de combinar ambos servicios como apoyo al veterinario referente ante cualquier problema del sistema nervioso. Así mismo, se pretende dar a conocer la utilidad de los medios de diagnóstico más avanzados utilizados en esta área, como la resonancia magnética de alto campo.


Puede inscribirse y consultar el programa completo en este enlace.  

Archivo