AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Siete estudiantes de universidades españolas reciben una beca de MSD y la Federación Veterinaria Europea
EDICIÓN

Siete estudiantes de universidades españolas reciben una beca de MSD y la Federación Veterinaria Europea

​La asociación entre FVE y MSD Animal Health ha otorgado becas a 364 estudiantes de Veterinaria en los últimos 8 años
Fve msd
Sigfried Moder, presidente de la FVE, y Rob Kelly, vicepresidente senior y director de MSD Animal Health EURAM.

MSD Animal Health y la Federación de Veterinarios de Europa han anunciado el ingreso de 68 estudiantes de Veterinaria al Programa de Becas para Estudiantes de Veterinaria 2023 que organizan ambas entidades.


Los estudiantes matriculados en el tercer, cuarto o quinto año de estudio obtendrán una beca para enfocarse y mejorar su experiencia académica y eventualmente comenzar sus carreras.


El comité de revisión seleccionó a 68 estudiantes de las 212 solicitudes. Los estudiantes están actualmente matriculados en facultades de veterinaria en toda Europa, concretamente en Austria, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Turquía, Ucrania y Reino Unido. 


"Invertir en la formación de los estudiantes europeos de Veterinaria es invertir en el futuro de nuestra profesión", afirmó el presidente de la FVE, Sigfried Moder. "Estamos agradecidos de que a través de estas becas, FVE pueda desempeñar un papel para garantizar que tengamos futuros veterinarios con las habilidades y la capacitación necesarias para tratar a nuestros animales, salvaguardar nuestros alimentos y proteger al público".


Por su parte, Rob Kelly, vicepresidente senior y director de MSD Animal Health EURAM, señala que "MSD Animal Health está encantado de seguir con esta maravillosa tradición y valiosa asociación y apoyar a estos estudiantes merecedores que son el futuro de nuestra profesión veterinaria". "Los veterinarios son la base de la salud animal: desde ayudar a descubrir formas nuevas e innovadoras de controlar y prevenir enfermedades hasta diagnosticar y tratar a los animales bajo su cuidado", añade.


La asociación entre FVE y MSD Animal Health ha otorgado becas a 364 estudiantes de Veterinaria en los últimos 8 años, muchos de los cuales seguramente se convertirán en jóvenes líderes en el campo veterinario. "FVE y MSD Animal Health seguirán invirtiendo en los estudiantes y en el futuro de la profesión por el bien de One Health and One Welfare", aseguran.

Collage


   Convocan tres becas para recién titulados de Veterinaria de la Universidad de Extremadura
   Cantabria anuncia 2 becas de formación a las que pueden acceder veterinarios
   Convocan 68 becas de más de 2.500 euros para estudiantes de Veterinaria europeos

Archivo