AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Hospital Veterinario de la Universidad de León oferta 4 contratos en formación para veterinarios
EDICIÓN

El Hospital Veterinario de la Universidad de León oferta 4 contratos en formación para veterinarios

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 2 de julio
Hospital veterinario león
Hospital Veterinario de la Universidad de León.

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM) ha convocado un proceso de selección para la cobertura de cuatro contratos en formación dirigidos a graduados en Veterinaria que quieran completar su formación.


El trabajo se desarrollará en el Hospital Veterinario de la Universidad de León, en la categoría de Veterinario Supervisado. La duración del contrato será de un año.


El objetivo del contrato es adquirir los conocimientos y la experiencia profesional necesaria para desarrollar su actividad profesional, en el ámbito clínico de pequeños animales y exóticos y silvestres.


La jornada de trabajo consiste en 37,5 horas semanales de media en cómputo anual, en horario de mañana o de tarde en función de los turnos del servicio. El horario se adaptará a las necesidades del servicio, incluidos noches y fines de semana y la jornada podrá distribuirse irregularmente.


Uno de los requisitos es estar en posesión del título de Grado en Veterinaria con fecha de expedición del título inferior a 3 años en el momento de publicación de la convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. También deberá estar colegiado o con los trámites para la misma con carácter previo a la solicitud.


El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 2 de julio


Puede inscribirse en este enlace.

   Convocan becas a las que pueden acceder estudiantes de Veterinaria dotadas de 2.000 €
   La Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid convoca una plaza de profesor
   Convocan una plaza para veterinarios en Zamora

Archivo