AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Joaquim Segalés resolverá dudas sobre la COVID-19 y el papel del veterinario
EDICIÓN

Joaquim Segalés resolverá dudas sobre la COVID-19 y el papel del veterinario

“La Pandemia de la COVID-19: derivadas en el ámbito veterinario” es el título del próximo Webinar organizado por MSD Animal Health que impartirá el veterinario Joaquim Segalés
Joaquim Segalés
Joaquim Segalés, doctor en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona.

MSD Animal Health ha organizado un Webinar sobre la situación de la COVID-19 con el fin de ayudar al veterinario en su labor diaria, y responder a varias preguntas que la sociedad, y el propio sector veterinario, se hacen en estos días.


¿Qué papel juegan los veterinarios en la epidemia de la COVID-19? ¿Por qué son necesarios sus servicios para combatir esta pandemia? ¿Cuál es la situación actual de esta enfermedad, de origen zoonótico? ¿Cómo se debe asegurar la seguridad alimentaria?


La figura del veterinario es necesaria e imprescindible para la salud pública a la hora de vencer al COVID-19, por ello debe ser un referente ante la sociedad. Ante esta situación, los veterinarios deben estar perfectamente formados al igual que el resto de expertos en salud.


Joaquim Segalés, doctor en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona, será el encargado de impartir este Webinar que tendrá lugar el miércoles 8 de abril a las 17:00 horas.


Durante el mismo, los asistentes podrán resolver en directo todas las dudas sobre la enfermedad y sobre el papel de referencia que los veterinarios juegan en estos momentos.


Para poder participar es necesario inscribirse previamente en este enlace.

Archivo