Sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

5 veterinarios al frente de subdirecciones en el Ministerio de Agricultura

​El Ministerio de Agricultura ha nombrado a 5 veterinarios como subdirectores generales de diferentes departamentos
|

El Ministerio Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha realizado el nombramiento de titulares para diferentes unidades con nivel orgánico de Subdirección General, adaptándola a la nueva estructura del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, según recoge el Boletín Oficial del Estado.


Así, MAPA ha hecho público 8 subdirecciones generales, de las cuales 5 se han asignados a veterinarios del Cuerpo Nacional Veterinario.


La Subdirección General de Caladero Nacional y Aguas de la Unión Europea corresponde a Héctor Villa González, funcionario del Cuerpo Nacional Veterinario, con número de Registro Personal 0980164468 A0102, que venía desempeñando el puesto de Subdirector General de Caladero Nacional y Aguas Comunitarias, como Subdirector General de Caladero Nacional y Aguas de la Unión Europea.


Asimismo, la Subdirección General de Investigación Científica y Reservas Marinas se ha asignado a María Pilar Vara del Río, funcionaria del Cuerpo Nacional Veterinario, con número de Registro Personal 7141733202 A0102, que venía desempeñando el puesto de Subdirectora General de Protección de los Recursos Pesqueros, como Subdirectora General de Investigación Científica y Reservas Marinas.


Por otra parte, la Subdirección General de Sostenibilidad Económica y Asuntos Sociales será para Ana Redondo Garrido, funcionaria del Cuerpo Nacional Veterinario, con número de Registro Personal 0345871402 A0102, que venía desempeñando el puesto de Subdirectora General de Competitividad y Asuntos Sociales, como Subdirectora General de Sostenibilidad Económica y Asuntos Sociales.


La Subdirección General de Producciones Ganaderas y Cinegéticas se le ha asignado a José Luis Agüero Monedero, funcionario del Cuerpo Nacional Veterinario, con número de Registro Personal 5081766168 A0102, que venía desempeñando el puesto de Subdirector General de Productos Ganaderos, como Subdirector General de Producciones Ganaderas y Cinegéticas.


Por último, la Subdirección General de Medios de Producción Ganadera corresponde a Leonor Algarra Solís, funcionaria del Cuerpo Nacional Veterinario, con número de Registro Personal 5015379602 A0102, que venía desempeñando el puesto de Subdirectora General de Medios de Producción Ganaderos, como Subdirectora General de Medios de Producción Ganadera.


Las otras tres subdirecciones son para Carola González, Subdirección General de Acuicultura, Comercialización Pesquera y Acciones Estructurales; Borja Velasco, Subdirección General de Vigilancia Pesquera y Lucha contra la Pesca Ilegal; José Antonio Sobrino, Subdirección General de Medios de Producción Agrícola y Oficina Española de Variedades Vegetales.

Archivo