El actual contexto regulatorio y de enfoque OneHealth en cuanto al uso de tratamientos antibióticos pone de manifiesto la necesidad de contar con opciones terapéuticas que contribuyan al uso racional de estos fármacos.
En este ámbito, Phovia se confirma desde hace tiempo como una solución imprescindible en la práctica clínica veterinaria comprometida con este objetivo.
Phovia es la solución no invasiva basada en energía lumínica FLE de Vetoquinol que acelera los procesos naturales de regeneración de la piel y cada día es más utilizado en la clínica diaria tanto en indicaciones de dermatología (piodermas, forunculosis, hotspot, etcétera), como en manejo de heridas traumáticas y quirúrgicas.
Desde su lanzamiento Phovia ha puesto el conocimiento y la experiencia de la empresa y sus especialistas en el área a disposición de los veterinarios interesados en aplicar la energía lumínica FLE en el día a día de la medicina veterinaria.
Con este fin se han desarrollado Talleres Phovia en clínicas de España y de Portugal para avanzar de manera conjunta en la aplicación de la energía lumínica FLE y contribuir a la reducción del uso de tratamientos antibióticos y mejorar el bienestar animal, habiéndose realizado hasta la fecha más de 800 talleres.
Si quieres saber más o estás interesado en desarrollar un Taller Phovia en tu clínica, puedes contactar con tu delegado Vetoquinol.