Calier ha recibido el premio de Plata en The Stevie® Awards, en la categoría de Mejor Campaña de Marketing Veterinario del año.
Este galardón distingue la campaña antiparasitaria de la empresa “No los ves, pero están ahí”, desarrollada en colaboración con la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales y junto a MICROBIO, parte de ATREVIA, y ATREVIA, que recuerda la importancia de proteger a las mascotas de los parásitos, aunque no sean visibles, y acudir al veterinario, el profesional que mejor puede recomendar cómo combatirlos en cada caso.
Con un enfoque creativo y divertido e inspirado en el popular juego ‘¿Dónde está Wally?’, para captar la atención de los tutores de los animales de compañía, se les invita a encontrar parásitos ocultos, como pulgas, garrapatas, gusanos y flebótomos, en ilustraciones detalladas de pelajes y cuerpos de animales.
“Con esta campaña queremos hacer que los propietarios comprendan, de manera entretenida pero efectiva, que la prevención es esencial para el bienestar de sus animales de compañía y la seguridad de sus familias. También que el papel del veterinario es fundamental porque son los profesionales que tienen el conocimiento necesario para abodar este problema adecuadamente”, afirma Ramón Gayo, Product Manager de Animales de Compañía de Calier.
Por su parte, Raquel Santiago, miembro de la coordinación científica de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) ha insistido en que “esta campaña aborda uno de los problemas a los que nos enfrentamos en el sector veterinario: la desinformación. Los veterinarios tienen un rol clave, no solo en el tratamiento de las enfermedades parasitarias, sino también en la educación de los tutores. Queremos recordar que incluso los parásitos que no se ven pueden causar problemas graves a los animales de compañía y, por ende, a sus familias. Por eso hemos querido unirnos a esta campaña de Calier, porque combina la importancia de la desparasitación con el papel fundamental del veterinario”.