Finalizada la convocatoria para la provisión de cinco plazas de funcionario de carrera, Técnico Superior Veterinario, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de 2021, 2022 y 2023, ampliadas a siete plazas en virtud de la resolución dictada por la Directora General de Recursos Humanos y Calidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, el Servicio de Sanidad y Consumo va a ver incrementada su plantilla con seis nuevas incorporaciones (el resto ya ocupaban plazas de forma interina), lo que va a suponer que se eleven a dieciocho los técnicos veterinarios adscritos a este Servicio, que ejerce como función principal el control de la seguridad alimentaria en el municipio de Málaga.
Este aumento de efectivos va a suponer una mejora sustancial del servicio público que ofrece este departamento municipal que se ha marcado el objetivo de la mejora continua, la innovación y la satisfacción del ciudadano, y cuyos integrantes ya han venido dando muestras de una excelente calidad en su quehacer profesional.
El pasado día 30 de julio, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, presidió el acto de toma de posesión de los nuevos empleados públicos en el salón de los Espejos de la Casa Consistorial.