Tras una década de su lanzamiento en España, la gama de alimentos fisiológicos Veterinary HPM® presenta una imagen renovada, fruto de la constante escucha a veterinarios y tutores de mascotas, y de la apuesta continua por la innovación. El compromiso de la marca se mantiene: ofrecer una nutrición de alta calidad, baja en carbohidratos y alta en proteínas de origen animal, basada en estudios científicos, para promover la salud y el bienestar de perros y gatos.
Desde su lanzamiento en 2015, Veterinary HPM® se ha consolidado como un referente en la nutrición de mascotas, ganándose la confianza de miles de veterinarios y propietarios en más de 40 países. "Esta renovación es el resultado de un estrecho diálogo con nuestros clientes y de nuestra búsqueda de mejora continua", afirma, Ivan Van Arcken, Product Manager del segmento de Petfood en Virbac España. "Queremos seguir ofreciendo a los veterinarios una herramienta eficaz para promover la salud de sus pacientes, y a los tutores, la tranquilidad de saber que están proporcionando a sus mascotas una alimentación completa y equilibrada".
Este cambio de imagen abarca desde el diseño del envase hasta la composición de las fórmulas, adaptándose a las nuevas tendencias y a las necesidades específicas de perros y gatos.
NUEVA IDENTIDAD VISUAL: La gama fisiológica se presenta ahora con una imagen más atractiva, que facilita su identificación en el punto de venta, se destaca también de forma clara y concisa los cinco principales beneficios para la salud en cada producto.
SACOS RECICLABLES: Veterinary HPM® avanza en su compromiso con el medio ambiente con la introducción de envases 100% reciclables fabricados con polietileno. Este avance se extenderá progresivamente al resto de la gama.
FÓRMULAS OPTIMIZADAS: Veterinary HPM® incorpora ingredientes innovadores para potenciar la salud de las mascotas. Algunos ejemplos son la incorporación de Ascophyllum nodosum para favorecer la salud bucodental en las fórmulas para gatos y perros pequeños, la incorporación ácido hialurónico y membrana de cáscara de huevo en las fórmulas senior, para apoyo articular.
MUCHO MÁS FRESCO: Se amplía a 18 meses el tiempo de uso de todos los productos de la gama fisiológica.
Veterinary HPM® mantiene intactos los principios que han hecho de su gama un referente veterinario para la nutrición de mascotas; formulaciones bajas en carbohidratos y ricas en proteínas, con un elevado contenido en proteína animal, adaptadas a la fisiología de los carnívoros domésticos. Ofreciendo así una gama completa y concisa, que proporciona a las clínicas veterinarias soluciones nutricionales adaptadas que promueven la salud de las mascotas en cada etapa de vida según su perfil y estado fisiológico.