AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Vetoquinol patrocina el webinar “Terapia Tópica: alternativas terapéuticas en la era de las resistencias bacterianas en dermatología”

Vetoquinol patrocina el webinar “Terapia Tópica: alternativas terapéuticas en la era de las resistencias bacterianas en dermatología”

El próximo martes 1 de julio tendrá lugar el webinar organizado por AVEPA, donde, de la mano de Isaac Carrasco, se revisarán alternativas que ya están disponibles para la clínica diaria, así como aquellas en fase de investigación
Isaac carrasco
Isaac Carrasco impartirá el webinar sobre terapia tópica.

Teniendo en cuenta el actual marco legal en relación con los antibióticos, resulta esencial explorar opciones terapéuticas que permitan tratar infecciones sin recurrir a este tipo de fármacos. 


Con este objetivo, el próximo martes 1 de julio tendrá lugar el webinar organizado por AVEPA, donde, de la mano de Isaac Carrasco, se revisarán alternativas que ya están disponibles para la clínica diaria, así como aquellas en fase de investigación, además de repasar la fisiopatología de las piodermas. 


El enlace para que puedan inscribirse los interesados es: https://formacion.avepaelearning.com/course/info.php?id=568
 

El webinar quedará grabado y accesible desde el día siguiente hasta el 1 de agosto para todas las personas que se registren. 


Isaac Carrasco es licenciado en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) en 2002 y doctor en farmacología veterinaria por la UAB con una tesis basada en el estudio de la terapia de las dermatitis alérgicas en el gato. Está acreditado en Dermatología por AVEPA en 2019 (reacreditado 2024) y actualmente es responsable del servicio de Dermatología del Hospital de referencia Anicura-Glòries en Barcelona y asesor en dermatología para el HV Canis Mallorca.

 

1000039267

   La 6ª Edición del Congreso Xpertise in OA de Vetoquinol tendrá lugar en Oporto
   Vetoquinol patrocinó con Mastatest el encuentro del sector de medicina bovina en Vitoria
   Autorizan la dispensación fraccionada de Clavaseptin, de Vetoquinol

Archivo