La alianza entre QVET y Zootecnia ha llegado a las Islas Canarias con el fin de ser una "revolución veterinaria para las clínicas" y, así, "hacerles la vida mucho más fácil".
"Gracias a esta colaboración, los veterinarios podrán automatizar la entrega de albaranes de compra de productos Zootecnia directamente en QVET y actualizar el stock sin mover un dedo", explican.
Primero, se debe realizar el pedido a Zootecnia por web, email o teléfono. Para esto, Zootecnia lo prepara y envía el albarán electrónico. En QVET está la sección “Entrega albarán proveedor" y, con un solo click, el albarán se entrega automáticamente.
"Productos, lotes, vales y fechas de caducidad, todo actualizado al instante, sin errores ni trabajo manual. Es rápido, seguro y revolucionario", destacan.
Además, por utilizar QVET, existe la oportunidad de aprovechar uno de los módulos más demandados por las clínicas veterinarias: el Módulo WhatsApp. Con esta herramienta es posible enviar campañas personalizadas: el módulo permite diseñar y enviar mensajes individualizados a cada cliente. También ofrece recordatorios, promociones o información relevante directo al WhatsApp; evita la saturación de mensajes: configura respuestas automáticas para gestionar consultas frecuentes de tus clientes sin necesidad de estar disponible las 24 horas; y confirma las citas de manera automática, "con esta facilidad, la experiencia de los clientes mejorará mientras la carga de trabajo se simplifica, actualizando automáticamente la agenda QVET".