Hill’s Pet Nutrition, líder mundial en alimentación para mascotas, presenta su última innovación: Prescription Diet z/d Low Fat alimento para perros, elaborado con la tecnología ActivBiome+, está especialmente formulado para reducir los signos cutáneos, digestivos de las intolerancias alimentarias en perros con sensibilidad a la grasa.
Los perros con problemas gastrointestinales recurrentes pueden tener una sensibilidad alimentaria o una patología que necesitan una dieta baja en grasa y, aunque estos problemas necesitan un manejo nutricional diferente, sus signos pueden ser indistinguibles.
Teniendo esto en cuenta, los nutricionistas y veterinarios de Hill’s Pet Nutrition han desarrollado Prescription Diet z/d Low Fat alimento seco para perros, una nutrición clínica especialmente formulada para perros con sensibilidad alimentaria y a la grasa.
Formulado sin proteínas animales intactas, contiene proteína de soja hidrolizada altamente digestible para evitar reacciones adversas al alimento y tecnología ActivBiome+ para unas heces más consistentes. Su fórmula baja en grasa es adecuada para perros con enteropatías que requieren niveles reducidos de grasa y para perros con RAA, hiperlipidemia, pancreatitis y enteropatía con pérdida de proteínas.
Su fórmula incluye el sistema S+OX SHIELD, que ayuda a reducir el riesgo de formación de cálculos urinarios de estruvita y oxalato.
El alimento está indicado para distintos tipos de enteropatía crónica (enfermedad inflamatoria intestinal): Que responde a la dieta, a antibióticos, o que responde a esteroides, reacciones adversas al alimento (RAA) y dieta de eliminación, reacciones adversas al alimento con pancreatitis, reacciones adversas al alimento con hiperlipidemia, y enteropatía con pérdida de proteínas (EPL) con o sin linfangiectasia.
Otras indicaciones son pancreatitis, hiperlipidemia y otitis externa (crónica).