AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Homenajean a profesores que iniciaron la Facultad de Zootecnia de la Universidad Autónoma de Chihuahua
EDICIÓN

Homenajean a profesores que iniciaron la Facultad de Zootecnia de la Universidad Autónoma de Chihuahua

​El PhD. Alfredo Pinedo Álvarez, director de la FZyE, expresó que muchos de los maestros que comenzaron esta facultad fueron formados en el extranjero para posteriormente traer programas muy pertinentes y necesarios para el Estado
Universidad Autónoma Chihuahua
Universidad Autónoma de Chihuahua.

La Facultad de Zootecnia y Ecología (FZyE) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) realizó un emotivo homenaje dedicado a todos aquellos docentes que han dejado una huella imborrable en la historia de esta unidad académica.


Durante la ceremonia, que reunió a exdirectores y docentes jubilados, el maestro Luis Rivera Campos expresó que "son los catedráticos un pilar muy importante y el orgullo de esta institución". "Es un gusto encontrarnos, vernos a los ojos y estrecharnos la mano”, añadió el rector.


Se reconoció la labor de quienes han formado parte de esta facultad a lo largo de su historia, desde que inició con la Escuela de Ganadería en 1957; a partir de su creación se han acreditado diferentes programas académicos, se ha aumentado la matrícula y se trabaja en la preparación y fortalecimiento de la formación integral de sus estudiantes.


Por su parte, el PhD. Alfredo Pinedo Álvarez, director de la FZyE, expresó que "muchos de los maestros que iniciaron esta facultad fueron formados en el extranjero para posteriormente traer programas muy pertinentes y necesarios para el Estado, lo que les permitió estar dentro de los estándares más altos de calidad a nivel nacional e internacional".


“Quiero expresar mi más grande reconocimiento y sabemos que tenemos un reto muy fuerte, el cual es mantener el trabajo que ustedes han hecho en el pasado, no dejaremos que esta institución pierda el prestigio que han alcanzado”, añadió.


Posterior a las palabras dedicadas a los homenajeados, se presentó una obra de teatro; para cerrar con broche de oro, los asistentes disfrutaron de una cena en agradecimiento por sus grandes aportes a esta Facultad.

   Convocan dos premios sobre investigación veterinaria dotados con 3.500 euros
   Rinde director de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Nayarit su sexto informe de actividades
   Comienza la evaluación rumbo a la reacreditación de la carrera de Veterinaria en Jalisco

Archivo