El Ayuntamiento de Logroño (La Rioja) convoca una plaza de veterinario -perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior- mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
La jornada de trabajo podrá ser continuada, partida o en régimen de peculiaridades horarias asignadas al puesto de trabajo según resulte de la Relación de Puestos de Trabajo Municipal al que sea adscrito el aspirante seleccionado.
Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán estar en posesión del título de Licenciatura o Grado en Veterinaria.
Las instancias para tomar parte en este concurso-oposición deberán extenderse en el impreso normalizado establecido por el Ayuntamiento de Logroño, que se facilitará en el Servicio de Atención e Información al Ciudadano (010) y que se encuentra disponible, también, en la página web municipal. Asimismo, se acompañará de los documentos para ser valorados en el concurso y junto al documento acreditativo del pago de la tasa por derechos de examen.
La fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas se dará a conocer junto con la publicación de la lista de admitidos y excluidos.
El plazo de presentación de solicitudes termina el 24 de enero.