AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Resguadan a husky que era golpeado en Montemorelos, Nuevo León

Resguadan a husky que era golpeado en Montemorelos, Nuevo León

​La valoración del médico veterinario estableció que “Thor” presenta condición normal, con estado reactivo y estrés evidente, sin ectoparásitos visibles al momento de la diligencia
Rescata secretaria de medio ambiente a husky que era golpeado en montemorelos
La dependencia realizó un operativo en el que se rescató a “Thor”, nombre del canino, para ser atendido y resguardado.

En atención a múltiples reportes en redes sociales sobre otro caso de maltrato animal, la Secretaría de Medio Ambiente rescató a un perro de la raza husky que era golpeado por un hombre, según se confirmó en un video.


En la grabación se puede ver a un hombre golpeando a un perro en el patio de una casa en Montemorelos. Ante esa evidencia, la dependencia realizó un operativo en el que se rescató a “Thor”, nombre del canino, para ser atendido y resguardado.


Rescata secretaria de medio ambiente a husky que era golpeado en montemorelos


La valoración del médico veterinario estableció que “Thor” presenta condición normal, con estado reactivo y estrés evidente, sin ectoparásitos visibles al momento de la diligencia.


La Secretaría de Medio Ambiente ha reiterado tolerancia cero con el maltrato y crueldad animal y el compromiso con los derechos de los animales.


Rescata secretaria de medio ambiente a husky que era golpeado en montemorelos

   Proponen en Edomex castigar con hasta cinco años de prisión las cirugías estéticas en animales
   Estudiantes investigan el maltrato animal en Tlaxcala junto al Observatorio Ciudadano de Protección Animal
   “Los veterinarios tenemos un papel nuclear” en la lucha contra el maltrato animal

Archivo