La empresa de distribución de productos veterinarios Centauro ha llegado a un acuerdo para la distribución de los productos sanitarios de Scil, empresa especializada en equipamiento electromédico de alta calidad y especializado en toda Europa.
Scil fue fundada en 1998 y tiene su sede en Viernheim (Alemania). A día de hoy es miembro del grupo Antech, una de las empresas líderes mundiales en el campo del diagnóstico veterinario, que forma parte de la división Pet Care del Grupo Mars.
Scil Animal Care Company cuenta con filiales tanto en Europa como Asia por las que suministra equipos médicos de alta gama a profesionales de la salud animal. Entre esos productos se encuentran analizadores químicos, analizadores hematológicos, equipos de radiografía digital, ultrasonidos y software de laboratorio.
Mediante el acuerdo firmado entre ambas empresas, Centauro ofrecerá una gama profesional y completa de material sanitario y clínico en torno al equipamiento y los fungibles para hospitales y clínicas veterinarias. Así, dispondrá de productos de equipamiento de diagnóstico por imagen, rotores, equipos de laboratorio y test rápidos de la marca germana, que se podrán comprar a través de su propia web.