AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Elanco organiza la “I Jornada Sumando Juntos” a favor del Banco de Alimentos de Zaragoza
EDICIÓN

Elanco organiza la “I Jornada Sumando Juntos” a favor del Banco de Alimentos de Zaragoza

Esta iniciativa solidaria reunió a veterinarios, ganaderos, profesionales del sector porcino y empleados de la compañía con un objetivo en común: ayudar a las familias más desfavorecidas de Zaragoza
padel elanco
Participantes del Torneo de pádel solidario organizado por Elanco.

Elanco Animal Health ha celebrado su “I Jornada Sumando Juntos”, un torneo de pádel solidario en el que se dieron cita veterinarios, ganaderos, profesionales del sector porcino y empleados de la compañía con un objetivo en común: destinar ayuda y soporte a las familias más desfavorecidas de la provincia de Zaragoza. En esta primera edición, en concreto, la recaudación se destina al Banco de Alimentos de Zaragoza.


Esta iniciativa solidaria se enmarca en el programa de acción social “Sumando Juntos” de Elanco. La “I Jornada Sumando Juntos” ha tenido lugar el 28 de mayo en el recinto Pádel Plaza Indoor de Zaragoza.


En el torneo compitieron un total de veintidós parejas de pádel en las categorías: Iniciación y Avanzado. En la categoría "Iniciación" los campeones fueron: Miguel Abad, Francisco Abad y los subcampeones: Jaime Herranz, Jorge Samper. En la categoría "Avanzado", los campeones fueron: Héctor Ampudia, Xavier Bosch y los subcampeones: Mikel Escalada, Álvaro Bermejo. Elanco da la enhorabuena a los ganadores y agradece a todos y todas por participar.


IMG 9725 (1)


IMG 9733 (1)


DONACIONES CONSEGUIDAS PARA EL BANCO DE ALIMENTOS DE ZARAGOZA


Lácteos, huevos y carne son unos de los alimentos más solicitados por las entidades que atienden a colectivos en riesgo de exclusión social, siendo que aún no se recoge una cantidad suficiente para garantizar el consumo mínimo en hogares en situación de vulnerabilidad.


Con este evento, y con el apoyo de todos los asistentes, se ha conseguido aportar al Banco de Alimentos de Zaragoza una gran cesta con 11.821 raciones de proteína de alto valor biológico.


“Todo el equipo de Sumando Juntos agradece el apoyo recibido por los asistentes y empresas colaboradoras como Inga Food, Grupo Jorge y Arpisa, sin su esfuerzo y confianza no lo habríamos conseguido. Esperamos que esta sea la primera de muchas ediciones”, señala Jorge Muniesa Zaragozano, responsable del programa Sumando Juntos.


SUMANDO JUNTOS FACILITA EL ACCESO A PROTEÍNAS DE ALTO VALOR BIOLÓGICO


Sumando Juntos es una iniciativa de acción social que tiene como objetivo facilitar el acceso a proteínas de alto valor biológico, a personas en situación de vulnerabilidad en España. La proteína de alto valor biológico es esencial para una buena salud y calidad de vida y se encuentra en la leche y sus derivados, en los huevos y en la carne. La actividad de Sumando Juntos se integra en la visión One Health de cuidar la salud y bienestar de los animales, las personas y el planeta.

Archivo