AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Ciudadanos propone crear un hospital veterinario en Madrid
EDICIÓN

Ciudadanos propone crear un hospital veterinario en Madrid

​El objetivo es prestar un servicio social y que éste beneficie a la profesión veterinaria, bienestar animal y a la sociedad en general
Aruca Gómez candidata ciudadanos madrid
Aruca Gómez, candidata a la Comunidad de Madrid por Ciudadanos.

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Aruca Gómez, ha anunciado en un acto este martes que en caso de tener decisión en el nuevo gobierno que se forme propondrán la creación de “un hospital clínico veterinario, ya que las familias que conviven con animales ya están tardando en contar con este servicio”.


Involucraremos en su gestión a las universidades con facultades de Veterinaria y a las empresas, ya que queremos que este Hospital no sólo sirva para curar y atender a nuestras mascotas, sino que también se convierta en un centro de investigación que nos preste soporte, en momentos difíciles, como la pandemia que hemos vivido recientemente”, explicó.


Asimismo, ha añadido que este centro prestará un servicio social que beneficiará a la profesión veterinara, al bienestar animal y a la sociedad en general.


“Nuestra sociedad cada vez está más concienciada en el cuidado de los animales con los que conviven. En muchos casos ellos son uno más de la familia. Ciudadanos es el partido que pondrá en pie este Hospital Clínico Veterinario, pionero en España”, ha concluido.

Archivo