AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Flexadin patrocina la carrera solidaria Perrotón 2023
EDICIÓN

Flexadin patrocina la carrera solidaria Perrotón 2023

El domingo 8 de octubre se celebra en Madrid Perrotón, la carrera solidaria cuyo objetivo es fomentar la adopción y tenencia responsable de los animales de compañía
flexadin perroton
Stand de Flexadin en la edición anterior,

Un año más Flexadin es patrocinador de Perrotón, la carrera solidaria cuyo objetivo es fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía y luchar contra el abandono y el maltrato animal.


En Vetoquinol “trabajamos por el bienestar animal y por esta razón nos unimos de nuevo a Perrotón para apoyar esta acción”, comentan desde la compañía. Al igual que en ediciones anteriores, el día de la carrera estarán presentes con un stand “donde podremos compartir impresiones con todos los asistentes a la misma y dar a conocer Flexadin a todos aquellos que aún no lo conozcan”.


Flexadin es el alimento complementario de Vetoquinol con una fórmula única para la movilidad y flexibilidad articular que ayuda a mantener articulaciones sanas en perros. Disponible para perros adultos y para cachorros, Flexadin se presenta en comprimidos altamente apetitosos para una fácil administración en una única toma diaria.

   Vetoquinol presenta su nueva web de productos Flexadin
   Vetoquinol amplía su gama Flexadin, alimentos para ayudar a las articulaciones de perros y gatos

Archivo