AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Hill's apoya unas jornadas online gratuitas sobre patologías digestivas
EDICIÓN
La grabación de las conferencias quedará disponible para los inscritos hasta el día 30 de junio de 2023.

Hill's apoya unas jornadas online gratuitas sobre patologías digestivas

Las charlas se realizarán los próximos 30 y 31 de mayo, y contarán con expertos de primera línea
|

Los próximos días 30 y 31 de mayo de 2023, la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) con la colaboración de Hill's Pet Nutrition, presentan las "Jornadas de digestivo online".


Durante las conferencias en directo los asistentes podrán realizar preguntas por escrito, las cuales serán presentadas por el moderador al conferenciante una vez terminada la charla. La grabación de las conferencias quedará disponible para los inscritos hasta el día 30 de junio de 2023.


Entre los ponentes se encuentran Luis Feo, graduado en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 2011. Realizó una estancia de 4 meses y un internado de 1 año de Oncología en Ohio State University. Ha publicado numerosos artículos en revistes nacionales e Internacionales y ha sido ponente en conferencias en España, Portugal y los Estados Unidos.

      

Las charlas contarán igualmente con Raquel Santiago, licenciada en Veterinaria por la UEX en 2014 y diplomada europea en Medicina Interna en 2022. Tiene varias publicaciones y comunicaciones en congresos a nivel nacional e internacional.


Por su parte, Jorge Castro, especialista en medicina interna por el prestigioso colegio europeo, y doctor por la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista acreditado internacional en medicina felina.


Completa el elenco Xavier Lleyda Ferrer, licenciado en veterinaria por la UAB, y actualmente ejerce como Professional Consulting Veterinarian en Hill's Pet Nutrition, impartiendo formación en nutrición clínica veterinaria para veterinarios y asistentes veterinarios en centros veterinarios de toda España.


La inscripción para estas charlas es gratuita y se puede realizar a través del siguiente enlace.

Archivo