AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Ayuntamiento de Valladolid convoca una plaza de auxiliar veterinario
EDICIÓN

El Ayuntamiento de Valladolid convoca una plaza de auxiliar veterinario

El procedimiento de selección será el de oposición y constará de un ejercicio único
Ayuntamiento valladolid
Ayuntamiento de Valladolid.

El Ayuntamiento de Valladolid ha convocado, mediante el sistema de oposición por turno libre, una plaza de auxiliar veterinario.


Las personas aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Formación Profesional de Técnico o de Técnico Auxiliar, Graduado en Educación Secundario o titulación equivalente, al finalizar el plazo de presentación de solicitudes.


El procedimiento de selección será el de oposición y constará de un ejercicio único, con dos partes, cada una de ellas de carácter eliminatorio.


Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deben presentar su solicitud conforme al modelo oficial. Dicho modelo podrá obtenerse en las oficinas de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Valladolid y, en formato electrónico, a través de internet, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid.


El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 4 de junio

Archivo