AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Castilla y León convoca una plaza a la que pueden acceder doctores en Veterinaria
EDICIÓN

Castilla y León convoca una plaza a la que pueden acceder doctores en Veterinaria

El trabajo se desarrollará en el Centro de Investigación en Acuicultura, en Segovia
Carlos Fernández Carriedo D V
Alfonso Fernández Carriedo, portavoz de la Junta de Castilla y León.

Castilla y León ha convocado un proceso selectivo para la  provisión, como personal laboral fijo, por el sistema de acceso libre, de un puesto de Investigador en el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, concretamente en el Centro de Investigación en Acuicultura, en Zamarramala, Segovia.


Las tareas a llevar a cabo serán desarrollar actividades de investigación aplicada y servicios de I+D a empresas, en especies de acuicultura en alimentación animal (nuevos ingredientes más sostenibles), optimización de los sistemas productivos, y su efecto en la calidad y parámetros productivos.


Entre los requisitos se encuentra la posesión del titulo de Doctor, y se deberá acreditar el desarrollo de labores de investigación en el perfil científico al que se opta, en instituciones públicas o privadas, españolas o extranjeras.


La experiencia desarrollando labores de investigación estará integrada, exclusivamente, por contratos laborales, becas y estancias. También se valorarán las aportaciones científicas o técnicas más relevantes.


El sistema de selección consistirá en un concurso de méritos.


La solicitud y la documentación requerida en la convocatoria podrán presentarse de forma virtual, mediante certificado digital, en el punto de acceso general de la Administración General del Estado, a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado.


El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 4 de mayo. 

Archivo