AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Asturias busca un veterinario experto en producción agraria sostenible
EDICIÓN

Asturias busca un veterinario experto en producción agraria sostenible

El candidato deberá presentar una memoria sobre producción agraria sostenible ligada a modelos de economía circular
Consejero de Ciencia Innovación  Universidad Borja Sánchez asturias
Borja Sánchez, consejero de Ciencia, Innovación y Universidad del Gobierno de Asturias.

La Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad del Gobierno de Asturias ha publicado una convocatoria para la contratación bajo la modalidad de contrato indefinido de actividades científico-técnicas, de un titulado superior investigador ingeniero agrónomo, biólogo o veterinario experto en producción agraria sostenible para el Área de Nutrición, Pastos y Forrajes del Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario (Serida).


Para poder optar al puesto, se requiere, además de las titulaciones correspondientes, experiencia en “producción agraria sostenible”, y estar en posesión del carnet de conducir B1.


Los solicitantes deberán adjuntar la titulación académica, los méritos pertinentes que estimen convenientes, el currículum vitae, y, además, una memoria en versión pdf de las actividades a desarrollar por el candidato en el marco de una línea de investigación de producción agraria sostenible ligada a modelos de economía circular que optimicen el aprovechamiento de los recursos naturales locales. Dicha memoria no deberá superar una extensión de 3 hojas.


El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 17 de abril.


La publicación de esta resolución se puede encontrar en la web del Serida, en la cual se publicarán todos los actos derivados de la convocatoria.

Archivo