AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Aránzazu Meana ingresa en la Real Academia Veterinaria de España
EDICIÓN

Aránzazu Meana ingresa en la Real Academia Veterinaria de España

​Meana procedió a dar lectura a su preceptivo discurso de ingreso bajo el título: "Cólicos verminosos de los équidos: mitos y ciencia basada en evidencias"
Aránzazu meana RACVE
Aránzazu Meana, nueva académica de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE).

El pasado lunes, día 27 de marzo, ingresó como académica correspondiente Aránzazu Meana Mañes.


La sesión de ingreso estuvo presidida por Arturo Anadón Navarro, presidente de la RACVE. Le acompañaban en el estrado, Salvio Jiménez Pérez, secretario general de la Real Corporación y Antonio Ramón Martínez Fernández, presidente de la sección 4ª de la RACVE. 


En la mesa, a indicación del presidente, ocupó un lugar de honor Enrique Alonso García, consejero permanente del Consejo de Estado y presidente de la Sección Octava.


El presidente de la RACVE concedió el uso de la palabra al secretario general para procediese a dar lectura del particular del acta, en la que se nombraba a Meana académica correspondiente electa. 


A continuación hizo uso de la palabra el presidente de la RACVE y presidente de la sección 2ª, Medicina Veterinaria que presentó a la nueva recipiendaria. Además, indicó que Meana procediese a dar lectura a su preceptivo discurso de ingreso bajo el título: "Cólicos verminosos de los équidos: mitos y ciencia basada en evidencias".


Finalizada su intervención el secretario general tomó protesta a la nueva académica firmando el documento acreditativo.


El presidente, en nombre del Rey le impuso la medalla de la RACVE y le hizo entrega del documento que le acredita como “Académica Correspondiente” de la RACVE y le asignó a la Sección 2ª donde realizará sus trabajos.

Archivo