AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Las últimas novedades de los medicamentos veterinarios en Europa
EDICIÓN

Las últimas novedades de los medicamentos veterinarios en Europa

El Comité de Medicamentos de Uso Veterinario (CVMP) de la EMA (Agencia Europea de Medicamentos) celebró su última reunión del 21 al 22 de marzo de 2023
Ema
Se ha celebrado la última reunión ​del Comité de Medicamentos de Uso Veterinario de la EMA.

El Comité adoptó por consenso un dictamen positivo para la autorización de comercialización una nueva vacuna para la inmunización activa de pollitos de un día o huevos embrionados de pollo de 18 días contra enfermedad de Newcastle e influenza aviar de baja patogenicidad.


Según el Reglamento (UE) 2019/6, el Comité adoptó por consenso dictámenes positivos para las variaciones que requieren evaluación en relación con los cambios relacionados con la calidad para Bravecto, Kriptazen, Leucofeligen FeLV/RCP, Masivet, Nexgard Combo, Prevomax y Suprelorin.


Ademas, aprobó por consenso opiniones positivas para las variaciones que requieren evaluación para alinear la información del producto con la versión 9.0 de la plantilla QRD para Bravecto, Innovax-ILT, Nobilis Influenza H5N2, Porcilis PCV M Hyo, Poulvac E. coli, Purevax Rabies, Stronghold, Versican Plus L4, Versican Plus Pi y Versican Plus Pi/L4.


ASESORAMIENTO CIENTÍFICO


Por otra parte, anunció 4 informes de asesoramiento científico a raíz de las solicitudes de asesoramiento inicial sobre dos productos biológicos, un producto inmunológico y un producto farmacéutico. Las respectivas especies objetivo (un producto cada una) fueron bovinos, caninos, salmones y equinos.


Toda la información en este enlace.

Archivo