AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Juan Antonio de Luque, nombrado presidente de honor de la Asociación de Veterinarios de Équidos de España
EDICIÓN

Juan Antonio de Luque, nombrado presidente de honor de la Asociación de Veterinarios de Équidos de España

​La actual junta de directiva, presidida por Miguel Llorca, propuso el nombramiento como presidente de honor del que ha sido presidente de la asociación desde su creación
Juan antonio de luque
Juan Antonio de Luque.

El actual presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga y de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Veterinarios de Équidos (FIAVE), Juan Antonio de Luque, ha sido elegido presidente de honor de la Asociacion de Veterinarios Especialistas en Équidos de España ( AVEE), durante la asamblea general que la entidad celebró el pasado 23 de marzo en el marco del duodécimo Congreso Anual AVEE.


La actual junta de directiva, presidida por Miguel Llorca, propuso el nombramiento como presidente de honor del que ha sido presidente de la asociación desde su creación, en mayo de 2014 hasta diciembre de 2021. Los socios de AVEE ratificaron por unanimidad la propuesta.


Miguel valdes miguel llorca juan antonio de luque

Miguel Valdés, Miguel Llorca y Juan Antonio de Luque.


En declaraciones a Diario Veterinario, De luque expresado que se siente "orgulloso de este nombramiento. Seguiré ayudando a la AVEE en todo lo que su junta me pida, como socio base que seguiré siendo, son 14 años que he trabajado junto con mis compañeros para mejorar la veterinaria equina española a través del asociacionismo. También quiero agradecer, además de todos los componentes de la actual junta directiva, a Manuel F. Basterra, José María Galafate, Isabel Santiago, Paco Vázquez, Andrés Romero, Curro Mancebo y José Luis Rubiales, la dedicación y el trabajo que han desarrollado en diferentes etapas de la entidad".


La AVEE se fundó de la unión de la asociación española y andaluza de veterinarios especialistas en équidos, siendo de esta última Juan Antonio de Luque presidente. En la actualidad, la AVEE integra a 500 veterinarios que desempeñan la clínica equina en España.


Junta directiva AVEE

Junta directiva de la AVEE con el presidente de honor en el centro de la imagen.

Archivo