AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Centauro es el distribuidor oficial de la marca de fungibles MILA International
EDICIÓN
El catálogo de MILA está enfocado en atender a las necesidades de la medicina veterinaria de pequeños animales.

Centauro es el distribuidor oficial de la marca de fungibles MILA International

​El catálogo de MILA está enfocado en atender a las necesidades de la medicina veterinaria de pequeños animales, especialmente de perros, gatos y algunos exóticos
|

Centauro, referente en distribución veterinaria, se consolida como el distribuidor oficial de la marca MILA, especializada en material clínico y fungible.


MILA International, Inc. es una compañía estadounidense fundada hace más de 25 años fabricante de material veterinario. Cuenta con una amplia gama de sondas, drenajes, catéteres y otros tipos de materiales imprescindibles para cuidados intensivos en urgencias, UCI, cirugía y anestesia.


El catálogo de MILA está enfocado en atender a las necesidades de la medicina veterinaria de pequeños animales, especialmente de perros, gatos y algunos exóticos. También disponen de una gama de productos especializada en caballos.


Mediante el acuerdo de distribución, Centauro refuerza su clara intención hacia la especialización y ampliación de las gamas de productos enfocados al veterinario.


Encontraréis todos los productos MILA en la tienda online de Centauro

Archivo