AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Visán Petfood lanza su nueva gama súper premium Veterinaria Trovetplus
EDICIÓN

Visán Petfood lanza su nueva gama súper premium Veterinaria Trovetplus

​Visán Petfood innova lanzando su nueva gama súper premium Veterinaria Trovetplus con productos dietéticos preparados con carnes 100% frescas
Trovet plus
La nueva gama de alimentos dietéticos para mascotas Trovetplus de Visán Petfood.

Las mascotas son un pilar fundamental en las vidas de muchas familias, y por eso siempre hay empresas que están buscando brindarles lo mejor, como es, proporcionarles una correcta alimentación. En Visán están continuamente investigando para ofrecer las mejores soluciones nutricionales, ya sea en mascotas sanas o con patologías y alergias. Por eso presentan la nueva gama de alimentos dietéticos para mascotas Trovetplus.


Trovetplus ofrece "productos dietéticos únicos en el mercado", están elaborados a través de procesos de fabricación de vanguardia con carnes 100 % frescas y libres de harinas cárnicas. Trovetplus está dirigida a aquellas mascotas que, debido a patologías, problemas de salud y/o alergias, precisan de una alimentación especial. Y, además mantiene la máxima calidad y exquisitez de todos sus alimentos por su formulación única. Todo esto gracias a la investigación y desarrollo de productos nutricionales que lleva a cabo un equipo de científicos alimentarios, nutricionistas y veterinarios que velan por la salud y bienestar de nuestras mascotas.


Es importante destacar que Trovetplus selecciona minuciosamente las materias primas y la carne fresca de sus recetas, por lo que garantiza excelentes beneficios nutricionales, así como también, la fácil digestión de los alimentos y una alta palatabilidad, logrando así mejorar su salud, prevenir patologías y disfrutar del sabor de una comida exquisita.


La marca cuenta con una amplia variedad de alimentación hipoalergénica y dietética para perros, gatos y roedores herbívoros pequeños; alimentos húmedos y suplementos especiales para cubrir todo tipo de deficiencias nutricionales.


Podrás descubrir más de 15 recetas hipoalergénicas, entre las cuales cuentan con dos referencias sostenibles: Trovetplus Hipoalergénico Vegetable Only con el sello V-Label de la Unión Vegetariana Europea y Trovetplus Hipoalergénico Insecto Fresco, preparado con las larvas de mosca soldado-blanca que al alimentarse de material compostable es sostenible para el medio ambiente. Además de la gama Unique Protein que es una dieta de eliminación específica para paliar alergias severas.


Por todo eso y más, Trovetplus aporta una alimentación completa, saludable, que ofrece soluciones a los problemas de salud de las mascotas y es sostenible con el medio ambiente. La salud y felicidad de las mascotas es la prioridad de Trovetplus.


Post formato TP


Archivo