AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
MSD Animal Health renueva el certificado como compañía comprometida con la conciliación e igualdad
EDICIÓN
MSD España, MSD Animal Health y la Planta MSD Animal Health de Salamanca han renovado el Certificado EFR.

MSD Animal Health renueva el certificado como compañía comprometida con la conciliación e igualdad

La compañía logra un año más esta acreditación y, además, mejora de categoría a B+, lo que refleja su compromiso en la búsqueda continua de la excelencia en el ámbito de la conciliación e igualdad
|

MSD España, MSD Animal Health y la Planta MSD Animal Health de Salamanca han renovado el Certificado EFR que otorga la Fundación Másfamilia. La compañía logra un año más esta acreditación y, además, mejora de categoría a B+, lo que refleja su compromiso en la búsqueda continua de la excelencia en el ámbito de la conciliación e igualdad.


La Certificación EFR es un modelo internacional de dirección de personas que, formando parte de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la Gestión de la Excelencia, se ocupa de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Asimismo, también fomenta el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos, tomando como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva, de forma que las empresas que optan por la certificación efr realizan una autorregulación voluntaria en la materia.


Para obtener esta certificación, se realiza un modelo de entrevistas con empleados de la organización evaluando indicadores como la calidad en el empleo, la flexibilidad temporal, espacial y la inversión en la conciliación. Los resultados se analizan en la encuesta Voz del Empleado. Este modelo se basa en el concepto de mejora continua, en el que las compañías se fijan objetivos de mejora anuales, que son controlados y supervisados por auditores externos.


Según Helene Lanz, directora general ejecutiva de MSD Animal Health: “Se trata de una estupenda noticia que exige responsabilidad y compromiso, y que une a MSD Animal Health en su continuo propósito de emplear el potencial de la ciencia para salvar y mejorar vidas. Este compromiso por el que también la compañía ha obtenido otros reconocimientos externos como el Distintivo de Igualdad en MSD otorgado por el Ministerio de Igualdad, el distintivo Óptima de la Planta de Salamanca otorgado por la Junta de Castilla y León o la certificación Top Employer”.

   João Calado, nuevo director de la Unidad de Negocio de Avicultura y Porcino en MSD Animal Health España
   MSD obtiene el registro de uso simultáneo para hacer frente a 4 importantes patógenos porcinos
   Ocho estudiantes de Veterinaria de España, becados por MSD Animal Health y la FVE

Archivo