AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Centauro adquiere la distribución oficial de Lickimat
EDICIÓN

Centauro adquiere la distribución oficial de Lickimat

​Mediante el reciente acuerdo entre las dos compañías, Centauro se convierte en distribuidor autorizado de los productos de la marca Lickimat
Lickimat
La esterilla de látex con forma de cuadrados está diseñada para que los propietarios de las mascotas unten la comida.

Centauro, referente en distribución veterinaria, ha adquirido la distribución de la marca Lickimat.


Lickimat fue diseñado inicialmente por veterinarios para mejorar la salud bucal de los perros y para ayudar a las mascotas a sentirse menos ansiosas cuando su propietario salía de casa.


Se trata de una esterilla de látex con forma de cuadrados, los cuales están diseñados para que los propietarios de las mascotas unten la comida. Además, tiene la ventaja de que se puede colocar el tipo de comida que más le guste al perro.


Igualmente, el método de uso es bastante sencillo, ya que solo tienes que colocar el alimento en la parte superior de la alfombra hasta que rellenes la totalidad de los huecos.


Mediante el reciente acuerdo entre las dos compañías, Centauro se convierte en distribuidor autorizado de los productos de la marca Lickimat.


El compromiso de Centauro por apostar por las mejores gamas y ampliar su catálogo de productos se reafirma con la adquisición de la distribución de Lickimat.


Los productos Lickimat pueden adquirirse a través de la tienda online de Centauro Centauro | Distribución veterinaria. Tienda online.

Archivo