AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
MSD Animal Health patrocina las XXV Jornadas Técnicas de Porcino celebradas en Barcelona
EDICIÓN

MSD Animal Health patrocina las XXV Jornadas Técnicas de Porcino celebradas en Barcelona

Con esta colaboración, MSD Animal Health ratifica su compromiso con la formación de los profesionales del sector porcino
Msd jornadas
XXV Jornadas Técnicas de Porcino de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Asociación de Veterinarios de Porcino de Cataluña.

Las XXV Jornadas Técnicas de Porcino de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Asociación de Veterinarios de Porcino de Cataluña (AVPC) se desarrollaron el 1, 2 y 3 de febrero de 2023 en el Hotel Exe Campus de Bellaterra (Barcelona). 


Un año más, estas jornadas demostraron un enfoque práctico, con diferentes talleres que se realizaron el día 1 y que suponen una gran oportunidad de formación para los profesionales del sector. 


Durante los días 2 y 3 de febrero tuvieron lugar interesantes mesas redondas como la de ‘Strep suis: ¿Podemos trabajar sin amoxicilina?’la de peste porcina africana ‘PPA: ¿Y si aparece qué?’; y la dedicada al virus del síndrome respiratorio y reproductivo porcino ‘PRRS: ¿Cuánto invertir para controlarlo?’, moderadas por Cesc Illas, Emili Revilla y Enric Mateu respectivamente.


Además, la jornada contó con actividades adicionales como la presentación de casos clínicos de porcino y la divulgación de trabajos realizados en la UAB/CReSA.


Con esta colaboración, MSD Animal Health ratifica su compromiso con la formación de los profesionales del sector porcino.

   Un proyecto busca mejorar la sostenibilidad medioambiental y económica de la producción porcina
   Científicos españoles estudian los mecanismos de defensa de un patógeno zoonótico porcino
   Detectan un foco de peste porcina africana en Grecia, tras un único foco en 2020

Archivo