AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Ofrecen un webinar sobre los últimos avances en el tratamiento selectivo de la mastitis clínica
EDICIÓN

Ofrecen un webinar sobre los últimos avances en el tratamiento selectivo de la mastitis clínica

Vetoquinol organiza el próximo 8 de febrero el webinar: “Consigamos mejor leche junto. Tratamiento selectivo de la mastitis clínica: últimos avances”
Vacas
Abiertas las inscripciones para el webinar de Vetoquinol: “Últimos avances en el tratamiento selectivo de la mastitis clínica”.

En el año en que celebra su 90 aniversario, Vetoquinol, la empresa farmacéutica veterinaria, retoma sus seminarios web internacionales gratuitos y en directo.


En esta ocasión el tema del seminario será el tratamiento selectivo de la mastitis clínica y contará con: Sofie Piepers, veterinaria e investigadora en el ámbito de la gestión de la mastitis y Joep Driessen, veterinario y fundador de Cowsignals Training Company.


Sofia Piepers hablará acerca de los fundamentos médicos que deben guiar el tratamiento de la mastitis clínica y su importancia para garantizar el bienestar y los hábitos y de los principios y expectativas desde una perspectiva de coste/efectividad.


Por su parte, Joep Driessen tratará temas relacionados con la importancia de contar con buenos procedimientos operativos estandarizados y las expectativas en torno a las tasas de curación son obligatorias para establecer un plan de tratamiento agrícola.


El webinar tendrá lugar el 8 de febrero a las 19hrs CEST y contará con servicio de traducción simultánea.


Puedes inscribirte en este enlace.

Archivo