AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Dechra organiza un webinar de presentación de su nuevo producto Zenalpha
EDICIÓN

Dechra organiza un webinar de presentación de su nuevo producto Zenalpha

​Zenalpha es una innovadora combinación de medetomidina con vatinoxán, un antagonista alfa-2 periférico que revierte los efectos de la medetomidina a nivel cardiovascular sin afectar a la sedación
Operación perro
El webinar tendrá lugar el próximo lunes 30 de enero a las 14 horas (hora peninsular española).

Con motivo del lanzamiento de su nuevo producto para sedación canina, Zenalpha, Dechra organiza un webinar para todos los veterinarios de España y Portugal interesados en conocer los detalles del producto.


Para ello, Mireia Peña, veterinaria y product manager en Dechra, ofrecerá un webinar el próximo lunes 30 de enero a las 14 horas (hora peninsular española).


Zenalpha es una innovadora combinación de medetomidina con vatinoxán, un antagonista alfa-2 periférico que revierte los efectos de la medetomidina a nivel cardiovascular sin afectar a la sedación. Zenalpha está indicado para la sedación en perros en procedimientos no dolorosos o con dolor moderado de una duración inferior a los 30 minutos.


Todos los veterinarios interesados se pueden inscribir en este enlace.

Archivo