AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Ifevet ha lanzado 15 Postgrados en Especialidades Veterinarias para 2023
EDICIÓN

Ifevet ha lanzado 15 Postgrados en Especialidades Veterinarias para 2023

Ifevet se ha convertido en un proyecto de referencia para formarse en especialidades veterinarias de pequeños animales con este programa formativo de 15 postgrados
Ifevet
Ifevet lanza 15 postgrados veterinarios para 2023.

Ifevet, el Instituto de Formación en Especialidades Veterinarias, ha lanzado para este 2023 un total de 15 postgrados veterinarios. El proyecto, que ya contaba con 12 postgrados en su programa de formación, ha ampliado su oferta formativa para el nuevo año con la incorporación de los postgrados de Cardiología, Cirugía Maxilofacial y Cuidados Intensivos (UCI).


A partir de 2023, Ifevet ofrecerá un programa formativo que abarcará las siguientes especialidades veterinarias: Neurología en pequeños animales (18 de febrero de 2023), Animales Exóticos (25 de febrero de 2023), Odontología en pequeños animales (4 de marzo de 2023), Cardiología en pequeños animales (15 de abril de 2023), Urgencias en pequeños animales (13 de mayo de 2023), Dermatología en pequeños animales (27 de mayo de 2023), Anestesia en pequeños animales (17 de junio de 2023), Cirugía Maxilofacial en pequeños animales (15 de septiembre de 2023), Cirugía de tejidos blandos (23 de septiembre de 2023), Oftalmología en pequeños animales (30 de septiembre de 2023), Clínica de pequeños animales (14 de octubre de 2023), Diagnóstico por Imagen (28 de octubre de 2023), Cuidados Intensivos en pequeños animales (11 de noviembre de 2023), Medicina Felina (19 de noviembre de 2023), Medicina Interna (17 de diciembre de 2023).


Los 15 postgrados veterinarios están dirigidos e impartidos por docentes diplomados y acreditados en cada especialidad. Además, la formación proporcionada en cada postgrado está basada en casos clínicos para que el veterinario pueda aplicar los conocimientos adquiridos desde el primer día.


MÁS DE 120 PROFESIONALES DIPLOMADOS Y DE PRESTIGIO TRABAJAN PARA IFEVET


En la actualidad, el proyecto de Ifevet cuenta con más de 120 profesionales diplomados y de prestigio. De hecho, el Instituto de Formación en Especialidades Veterinarias afirma que su “innovador método de formación teórico-práctico impartido por los más de 120 ponentes diplomados y de reconocido prestigio internacional que trabajan para el proyecto permite al alumno recibir una formación actualizada y de calidad, garantizar la excelencia académica y avanzar en su carrera profesional”.


Todos los postgrados de Ifevet están compuestos por módulos de formación en formato streaming y/o presencial que, según el proyecto, “permiten al alumno avanzar en su aprendizaje para poner en práctica desde el primer día todos los conocimientos adquiridos y aplicarlos en su día a día”.


CURSOS PARA AUXILIARES VETERINARIOS Y PLATAFORMA DE FORMACIÓN


Además de su oferta formativa de postgrados veterinarios, Ifevet también pone a disposición del colectivo de Auxiliares Veterinarios 6 cursos de especialidades veterinarias: Exóticos (4 de febrero de 2023), Medicina Felina (11 de marzo de 2023), Urgencias (18 de febrero de 2023), Anestesia (25 de febrero de 2023), Hospitalización (30 de septiembre de 2023), Laboratorio (7 de octubre de 2023).


Con los cursos de especialización para Auxiliares Veterinarios, dirigidos e impartidos por Auxiliares Veterinarios referentes en el sector, “desarrollarás tu carrera profesional y adquirirás conocimientos que pondrás en práctica desde el primer día porque la formación impartida está basada en casos clínicos”, afirma el Instituto de Formación en Especialidades Veterinarias.


Por otra parte, el proyecto también cuenta con Ifevet Streaming, una plataforma de formación continuada que te permite mantenerte actualizado y formarte en distintas especialidades de forma flexible. Con este servicio de subscripción multimedia, ofrecido tanto a veterinarios como a Auxiliares Veterinarios (una plataforma para veterinarios y otra para Auxiliares Veterinarios), podrás formarte con ponentes y especialistas en distintos tipos de contenido multimedia (webinars, vídeos y podcasts).


En la actualidad, ambas plataformas cuentan con más de 250 contenidos y cada año se le suman más de 80 horas nuevas de formación. Un servicio que, al inscribirte, “te ayudará a aprender a hacer procedimientos que nadie te enseñó, encontrar solución a aquellos problemas diarios de la clínica que solo podrías resolver haciendo estancias en centros de referencia y mantenerte actualizado en diferentes especialidades que sean de tu interés”, asegura Ifevet.


Para más información de Ifevet y su programa formativo, puedes visitar su página web: www.ifevet.com.

Archivo