AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
MSD presenta la próxima generación del software de monitorización SenseHub® para ganado lechero
EDICIÓN
​MSD Animal Health ha lanzado una versión actualizada de SenseHub® Dairy.

MSD presenta la próxima generación del software de monitorización SenseHub® para ganado lechero

La plataforma de datos integrada aporta a los ganaderos soluciones de monitorización flexibles y personalizadas para registrar con precisión los indicadores críticos de salud y actividad a lo largo del ciclo de producción
|

MSD Animal Health ha lanzado una versión actualizada de SenseHub® Dairy que permite a los ganaderos de leche personalizar sus propias soluciones de monitorización con una nueva función generadora de informes. Con esta actualización, los ganaderos pueden rastrear indicadores críticos de salud, nutrición y reproducción en informes personalizados, lo que les ayudará a dirigirse a grupos específicos del ganado con un mayor conocimiento. Con una imagen más profunda y completa de su cabaña, los productores lecheros ahora pueden garantizar intervenciones individuales más oportunas para mejorar la salud, el bienestar y los resultados de producción.


"Estamos orgullosos de cumplir con la promesa de monitorización personalizada con SenseHub® Dairy, ofreciendo a los ganaderos de leche la capacidad de extraer los conocimientos que les importan", asegura Ángel Revilla, director de la Unidad de Negocio de Rumiantes en MSD Animal Health España. "La plataforma SenseHub® Dairy ya proporciona una comprensión profunda del estado de cada animal a lo largo del ciclo de producción. Este último lanzamiento permitirá a nuestros clientes profundizar aún más, identificar mejor las oportunidades de intervención importantes y dirigir sus recursos para lograr el mayor impacto en la salud, el bienestar y la productividad", continúa.


Hasta ahora, los ganaderos no podían adaptar sus conocimientos de monitorización para manejar diferentes poblaciones dentro de un rebaño, como vacas lecheras y novillas, que en ocasiones se alojan por separado. Además, no podían hacer hincapié en el seguimiento de los animales durante el período de transición, como antes y después del parto. Con la nueva función de gestión de informes, los usuarios de SenseHub ® Dairy ahora pueden identificar mejor a los animales y las tareas que más necesitan de su atención, mejorando la eficiencia y la productividad. Se puede acceder a la información a través del ordenador y dispositivos móviles, lo que permite a los usuarios adaptar la gestión diaria para adaptarse a sus patrones de trabajo y estilo de vida.


SenseHub Dairy se actualizarán automáticamente a la nueva versión del software. Los clientes Premium tendrán acceso automáticamente a esta nueva función. Los clientes que han activado previamente una prueba gratuita ahora pueden reactivar su versión de prueba para probar la nueva versión actualizada de SenseHub Dairy, con la opción de actualizar a la versión premium al finalizar la prueba. Para obtener más información, los usuarios pueden solicitar información en juanjose.nunez@merck.com o en la web https://msd.sensehub.global/.

Archivo