AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Trucos para las mejores sesiones de fotos con mascotas
EDICIÓN

Trucos para las mejores sesiones de fotos con mascotas

Algunos tips para lograr la fotografía profesional de mascotas
|

La sesión de fotos con mascotas ideal exige el cumplimiento de varias técnicas efectivas. Sólo con estos trucos es posible tomar una fotografía profesional de mascotas.


Para facilitar el trabajo, Create Vista ofrece varias plantillas para las mejores fotos creativas de perros.


Además, aportan algunos tips para lograr la fotografía profesional de mascotas. Para tomar la mejor fotografía se debe aprender un conjunto de técnicas.


PLANIFICA LA SESIÓN DE FOTOS


En primer lugar, recomiendan planificar la sesión de fotos. “La planificación de la sesión de fotos para perros en casa de calidad profesional es la clave del éxito. Es necesario organizar toda la tarea para ahorrar tiempo y ser más eficiente”.


Además, recuerdan que no es fácil ganar la confianza de la mascota. “En la planificación hay que invertir todo el tiempo que sea necesario”, inciden. 


GARANTIZA LA LUZ


La luz es uno de los componentes más importantes para asegurar la calidad de las fotografías. Le imprimen más realidad a las fotos porque pueden apreciarse todos los detalles.


“Asegúrate de aprovechar la luz natural, la del sol. Si no es posible, usa la iluminación adecuada y necesaria. Este elemento es imprescindible para obtener fotos espectaculares”.


ESCOGE EL FONDO


El fondo tiene gran importancia en la apariencia de las fotografías. Es otro de los elementos más importantes en el atractivo de las fotos. En este caso, el objetivo es resaltar la fotografía profesional de mascotas con niños.


Según explican, el tema del fondo depende de cada caso. “Puede ser neutro o de varios colores pero siempre debe ser divertido y alegre”.


COLÓCATE A LA ALTURA DE LA MASCOTA


Por otro lado, señalan que las fotos creativas de perros sólo lograrán ser atractivas si se capturan desde el mismo nivel en que se encuentra la mascota.


“Siempre hay que asegurar el debido equilibrio de todos los elementos. Si el animal se encuentra en el suelo, tendrás que agacharte lo suficiente para tomar la foto perfecta. Lo mismo ocurre si está en otra posición”. 


REÚNE EL EQUIPO NECESARIO


También es importante identificar con suficiente antelación todo el equipo que necesitas. El objeto más importante es la cámara fotográfica. Aunque la sesión de fotos para perros en casa también puede tomarse desde el teléfono móvil.


“Debes considerar también las cortinas u otro tipo de adornos para hacer más interesante la foto. Incluso, los objetos para entretener a la mascota”, añaden.


ASEGURA EL CONFORT DE LA MASCOTA


Otro aspecto a considerar es el confort de la mascota, “las fotos sólo serán de calidad si la mascota está cómoda. Así sus movimientos y poses serán naturales y relajadas. Su seguridad también es muy importante”.


Este factor también reduce el tiempo de la sesión de fotos con mascotas y niños. “Sólo así, la sesión será altamente productiva y exitosa”.


GARANTIZA LA RESOLUCIÓN


La resolución es un aspecto muy importante en la fotografía de mascotas. Determina su calidad y el poder de atracción. Las fotos con resolución altas son nítidas y claras.


Esta capacidad depende de las características de las cámaras fotográficas. Las mejores garantizan una buena resolución. En todo caso, hay programas de edición de fotos.


ENFÓCATE EN LOS OJOS


Las miradas transmiten muchas emociones y sentimientos, incluso la de los animales. Esta es la clave del atractivo de la fotografía profesional de mascotas con niños.


En este sentido, es importante asegurarse de captar con precisión su mirada, “incluida la del niño. Si se trata de una foto en movimiento también debes capturar su mirada”.


GANA SU CONFIANZA


Uno de los aspectos claves es que la mascota se sienta cómoda y tranquila con el fotógrafo. “Por eso, antes de iniciar la sesión de fotos con mascotas y niños gana su confianza. Juega un poco con ellos. Acarícialos y trata de entender los rasgos más distintivos de sus personalidades. Comprende sus caracteres y gustos con la mayor precisión posible”.  


EDITA LAS FOTOGRAFÍAS


Para obtener mejores resultados es necesario usar programas de edición de fotos. Con ellos se pueden mejorar notablemente la apariencia de las fotografías. Y con ello su calidad y atractivo.


Hay muchos tipos de programas de edición. Varios garantizan la calidad de la fotografía profesional de mascotas. Algunos son gratuitos y se usan desde su página web.


ESCOGE EL MARCO IDEAL


El marco también es muy importante en el atractivo de la fotografía de mascotas. Resalta la imagen y mejora el mensaje. Tiene que ser del mismo estilo de la foto.


“La selección del marco es una decisión de gran importancia. Si se escoge el incorrecto afectará a la imagen de la foto. Analiza todas las opciones posibles”, apuntan.


CAPTURA LOS MOVIMIENTOS RÁPIDOS


Por último, instan a asegurarse de captar todos los movimientos “para que luego escojas la foto de tu mayor agrado. Los movimientos rápidos deben ser tomados con precisión tanto en las cámaras fotográficas como en los móviles”.


Para ello, aconsejan el uso de la función “deportes” que asegura mejores resultados. “Es el método ideal para inmortalizar esta clase de movimientos especiales”.


Para más información puede visitar https://Create.vista.com.es/unlimited/photos/.

Archivo