AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Extremadura sacará 40 plazas para veterinarios
EDICIÓN
Juan Antonio González, portavoz de la Junta de Extremadura.

Extremadura sacará 40 plazas para veterinarios

La presentación de las solicitudes se realizará a través del Portal de la Junta de Extremadura en la aplicación que se habilitará al efecto el próximo día 1 de febrero
|

La Junta de Extremadura ha publicado las convocatorias para 3.193 plazas de personal funcionario y laboral correspondientes al proceso de estabilización del empleo público. Las plazas están convocadas por el sistema excepcional del concurso de méritos y por el sistema excepcional de concurso-oposición.


De todas ellas, un total de 40 están destinadas a veterinarios. Concretamente, 6 plazas son por el sistema de concurso-oposición; otras 10 para veterinario de Equipo de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud por el sistema excepcional de concurso; y 24 plazas por concurso de méritos.


Los interesados en participar en el proceso selectivo deberán cumplimentar su solicitud y el pago de la tasa en el portal de la Junta de Extremadura.


La presentación de las solicitudes se realizará a través del Portal de la Junta de Extremadura en la aplicación que se habilitará al efecto el próximo día 1 de febrero.

Archivo