AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Castilla-La Mancha convoca 72 plazas para veterinarios
EDICIÓN
Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas.

Castilla-La Mancha convoca 72 plazas para veterinarios

El plazo de presentación de solicitudes se inicia este viernes 23 de diciembre y se extenderá hasta el 24 de enero​
|

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado las bases de las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes a las ofertas de empleo público de 2021 y 2022 en Administración General, así como a la oferta de estabilización, con un total de 2.332 plazas, lo que la convierte en “la convocatoria más numerosa de la historia” en este sector en la comunidad autónoma.


El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha especificado que, de esas 2.332 plazas, 1.842 corresponden a las ofertas de empleo público ordinarias de 2021 y 2022 y 490, a la oferta extraordinaria de estabilización.


En lo que corresponde a la especialidad de Veterinaria, en el proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre se han convocado 6 plazas en el "Cuerpo Superior" y 52 plazas en la "Escala Superior de Sanitarios Locales".


Además, en el proceso selectivo de estabilización de empleo temporal mediante el procedimiento de concurso-oposición para el acceso libre han anuciado 2 plazas. 


Por otro lado, convocan un total de 12 plazas para veterinarios en el proceso selectivo de estabilización de empleo temporal mediante el sistema selectivo excepcional de concurso de méritos.


El plazo de presentación de solicitudes se inicia este viernes 23 de diciembre y se extenderá hasta el 24 de enero.

Archivo