AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Vetoquinol entrega la beca de su programa de movilidad felina
EDICIÓN

Vetoquinol entrega la beca de su programa de movilidad felina

El premio fue otorgado al proyecto presentado por el Dr. Carrillo Poveda y su equipo de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia
vetoquinol premio
Carrillo Poveda y su equipo de la Universidad Cardenal Herrera CEU.

En su compromiso por seguir innovando y apoyando la investigación clínica en la movilidad felina, Vetoquinol, la compañía farmacéutica veterinaria, entregó el pasado 29 de noviembre en Valencia su beca internacional “Feline Grant 2022”.


El objetivo del Programa de Movilidad Vetoquinol (VMP) Feline Grant 2022 es apoyar la movilidad en gatos proporcionando una subvención de hasta 50.000€ para la realización de un estudio clínico seleccionado que proporcione soluciones reales incluyendo el uso de Flexadin Advanced Gato solo o en combinación con fisioterapia.


El premio fue otorgado al proyecto presentado por el Dr. Carrillo Poveda y su equipo de investigación de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia: "Estudio clínico con Flexadin Advanced Cats comparado con placebo mediante la evaluación de biomarcadores sanguíneos y urinarios, ecografía, tomografía computarizada y radiología, y evaluación del propietario en gatos con artrosis".


El comité de selección, presidido por Margaret E. Gruen, profesora asistente de medicina conductual en la Universidad Estatal de Carolina del Norte (NCSU), ha querido destacar el alto nivel de los estudios presentados. En el proceso de selección las propuestas, recibidas de diferentes países del mundo, fueron revisadas de manera anónima por todos los miembros del comité de acuerdo con varios criterios predefinidos, entre ellos el interés científico de la investigación, así como a la posibilidad de completar y publicar el estudio en la línea de tiempo propuesta.

   Vetoquinol amplía su gama Flexadin, alimentos para ayudar a las articulaciones de perros y gatos
   Flexadin® Advanced apoya la adopción y tenencia responsable de animales de compañía

Archivo