AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Colegio de Veterinarios de Málaga estrena su belén del 2022
EDICIÓN

El Colegio de Veterinarios de Málaga estrena su belén del 2022

El Colegio de Veterinarios estrena belén realizado por la Asociación Belenista de Málaga “La Alcazaba”
Juan Antonio de Luque
Junta de Gobierno de ABEMA y del Colegio de Veterinarios de Málaga en la presentación del Belén.

El Colegio de Veterinarios estrena belén en estas fiestas navideñas, realizado por la Asociación Belenista de Málaga “La Alcazaba” (ABEMA).


El pasado jueves 15 de diciembre, el presidente Juan Antonio de Luque junto a miembros de la junta directiva de ABEMA presentaron el belén que luce la institución colegial. Además, durante la inauguración, también estuvieron presentes otros miembros de la Junta de Gobierno del Colegio.


Por segundo año consecutivo, este Belén forma parte de la ruta de la ciudad de Belenes de Málaga en la Navidad de 2022-2023 y puede visitarse desde el 15 de diciembre al 9 de enero en horario de lunes a jueves de 7:45 a 18:00 horas. Viernes de 7:45 a 15:15 horas.


Este año se da la particularidad de que el nacimiento es el que estuvo expuesto en la Santa Iglesia Catedral de Málaga en el año 2019.


El presidente de ABEMA, Bernardo Herrera recordó al Colegio que existen plazas reservadas totalmente gratuitas para veterinarios colegiados de Málaga para los talleres que realizan desde la Asociación Belenista a lo largo del año. Aquellos colegiados que quieran hacer estos talleres se pueden poner en contacto con el Colegio.

   Consejos para evitar accidentes durante la Navidad con las mascotas
   Veterinarios desaconsejan regalar animales si no se conocen sus necesidades

Archivo