AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan un premio veterinario dotado con 1.500 euros
EDICIÓN

Convocan un premio veterinario dotado con 1.500 euros

La Academia de las Ciencias Veterinarias de Castilla y León ha anunciado la X edición de sus premios
Elías Rodríguez Ferri veterinario
Elías Rodríguez Ferri, presidente de la Academia Veterinaria de Castilla y León.

La Academia de las Ciencias Veterinarias de Castilla y León ha convocado la X edición de su premio con la colaboración del Consejo de Colegios de Veterinarios de Castilla y León. En esta ocasión, el premio cuenta con una dotación de 1.500 euros y un diploma. 


Tal y como explican las bases, la presentación a esta convocatoria, de ámbito nacional, será incompatible con cualquiera otra que convoque la Academia, y se deberá especificar expresamente que se presenta a la convocatoria del Premio patrocinado por el Consejo de Colegios de Veterinarios de Castilla y León. A este premio no podrán concurrir los académicos, de cualquier tipo, de la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León.


Los trabajos pueden ser de investigación, de opinión, de actualización, de revisión o de planteamientos originales, en relación con el título y perfil del premio.


Asimismo, el trabajo podrá ser firmado por uno o más autores (no en el caso de tratarse de un trabajo de revisión) y tendrá una extensión mínima de 50 páginas (excluida la bibliografía), numeradas, escrito en tamaño DIN A-4, a una cara, con fuente Arial de 12 puntos y separación entre líneas de 1,5 puntos. Además, se presentará en formato Word o PDF (sangrado opcional, admitiéndose un máximo de 6 puntos, antes o después del final de párrafo). Se presentarán con la memoria dos originales impresos y encuadernados y una versión en PDF en soporte informático (CD o equivalente), con idénticas condiciones de anonimato.


La memoria del trabajo será original e inédita. Este extremo se deberá acreditar en declaración jurada firmada por el autor/es que deberá acompañar a los datos de identificación y contacto. No podrá, por tanto, haber sido presentada, en todo o en parte, a cualquier otra convocatoria de premio, ni haber sido publicada de forma alguna (en caso de ser comprobado este dato, se procederá a la revocación del premio otorgado).


El periodo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 17 de febrero de 2023. Puede consultar las bases en este enlace.

   Daniel Bravo y su equipo reciben el premio de investigación veterinaria ‘Enrique Coris Gruart’
   Conceden a una veterinaria el premio al mejor trabajo en Salud Pública de la Escuela Nacional de Sanidad

Archivo