AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La 1ª edición de Stangest Talks, centrada en la aplicación del cannabis en mascotas, todo un éxito
EDICIÓN

La 1ª edición de Stangest Talks, centrada en la aplicación del cannabis en mascotas, todo un éxito

La intención de Stangest para los próximos días es colgar en su canal de Youtube distintas cápsulas de vídeo para que puedan ser visualizadas por todas aquellas personas que no pudieron asistir al acto
Stangest Talks 2
Primera edición de Stangest Talks.

Más de 50 profesionales veterinarios interesados en las aplicaciones del cannabis en dolor acudieron a la primera edición de Stangest Talks, que se celebró el pasado 16 de noviembre y que reunió en el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid a tres ponentes que han incorporado con éxito el cannabis en su práctica clínica diaria, como son Miguel Ángel Cabezas, Sarah Flavia Pallín y Carlos Rodríguez.


Los tres expertos centraron sus respectivas intervenciones en explicar cómo administrar y combinar el cannabis con los protocolos habituales en clínica, a través de interesantes casos prácticos que captaron el interés de la audiencia, que no dudó en realizar una gran variedad de preguntas. Una mesa redonda entre ellos completó una jornada que concluyó Cristina Moncunill, responsable de Stangest, que dio un rápido repaso a la línea de productos con cáñamo que tiene la compañía veterinaria.


La jornada, que duró aproximadamente hora y media, fue grabada en su totalidad. La intención de Stangest para los próximos días es colgar en su canal de Youtube distintas cápsulas de vídeo para que puedan ser visualizadas por todas aquellas personas que no pudieron asistir al acto.


Era la primera edición de Stangest Talks, pero la previsión de la compañía veterinaria, visto el éxito, es seguir los próximos años con más ediciones, que se centrarán en otros temas de interés para el profesional veterinario.


Stangest Talks


EXPERIENCIA CON EL CANNABIS


Stangest tiene toda una línea de complementos nutricionales formulados con Cannabis. Entre los más destacados se encuentran el CroniCare, que aporta nutrientes clave como fitocannabinoides, ácidos grasos esenciales, proteínas y minerales, entre otros, y el CondroCare, el único condroprotector del mercado con Cananbis y Krill para apoyar la salud articular. Ambos productos pertenecen a la ya consolidada línea de productos naturales que tiene la compañía bajo el nombre de ‘natural Stanvet’.

Archivo