AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Reconocen la trayectoria del veterinario Jaume Pons con la fauna silvestre de Menorca
EDICIÓN

Reconocen la trayectoria del veterinario Jaume Pons con la fauna silvestre de Menorca

El veterinario está vinculado al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Menorca
Jaume pons
El veterinario Jaume Pons.

Jaume Pons ha sido el ganador del Premio Pere Prats de Medio Ambiente 2022. El premio Pere Prats de Medio Ambiente es un galardón que concede anualmente el grupo ecologista Grup Balear d'Ornitologia i Defensa de la Naturalesa (GOB) en reconocimiento al compromiso con la naturaleza de personas y entidades.


El jurado ha considerado que Pons reúne las cualidades para ser merecedor del premio atendiendo a su trayectoria y su implicación en la preservación de la fauna silvestre de la isla. Las razones de su elección son su compromiso y dedicación altruista en la labor que desarrolla en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Menorca.


También por su generosidad y aportación desinteresada que ha permitido que el centro de recuperación disfrute de unos estándares de veterinaria en los cerca de 30 años de vinculación.


Y, "sobre todo, por su personalidad discreta y humilde, sin protagonismos, lejos de los focos mediáticos, pero haciendo su trabajo con profesionalidad", explican.


El compromiso de toda una vida del veterinario con la fauna silvestre de Menorca, "es el alma de uno de los proyectos más queridos del GOB en la isla. En el Centro han ingresado más de 25.000 animales, y sin él no hubiera sido posible”, apuntan.

Archivo