AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Centauro se convierte en distribuidor oficial de Biocan
EDICIÓN

Centauro se convierte en distribuidor oficial de Biocan

​La marca Biocan está dedicada a los nutracéuticos y la cosmética veterinaria
Centauro biocan
Formación realizada por Centauro y Biocan, en el Hospital Veterinario Anicura Valencia Sur, junto a Víctor M. Moratalla Félix.

Centauro, referente en distribución veterinaria, ha adquirido la distribución oficial de la marca Biocan, dedicada a los nutracéuticos y la cosmética veterinaria.


Fundada en marzo del 2022 de la mano del laboratorio suizo Canexis Pharma, Biocan Pet’s Laboratories S.L es un laboratorio compuesto por un equipo químico multidisciplinar entre los que se encuentran veterinarios de diversas especialidades y disciplinas clínicas bajo un mismo objetivo: revolucionar por completo el sector de los nutracéuticos y la cosmética veterinaria.


Además, recientemente Centauro y Biocan colaboraron en un desayuno-taller impartido en el Hospital Veterinario Anicura Valencia Sur sobre estudios radiológicos, a cargo de por Víctor M. Moratalla Félix.


Mediante el reciente acuerdo entre las dos compañías, Centauro se convierte en distribuidor autorizado de distintas referencias de la marca Biocan.


Todos los productos Biocan pueden adquirirse a través de la tienda online de Centauro.

Archivo