AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Virbac presentará novedades sobre Suprerolin en el congreso AVEPA
EDICIÓN

Virbac presentará novedades sobre Suprerolin en el congreso AVEPA

La compañía ofrecerá diversas actividades, entre las que se encuentra una charla sobre marcaje urinario en perros y gatos. Podrán encontrar todas las novedades de Virbac en el stand 103
Virbac
La ubicación de la compañía será en el stand 103.

Virbac, empresa a la vanguardia de la innovación en sanidad animal, estará presente en el próximo congreso nacional AVEPA – Southern European Veterinary Conference (SEVC) del 20 al 22 de octubre en Sevilla, un evento líder en Europa en formación continuada y en provisión de información para la clínica de animales de compañía. La ubicación de la compañía estará en el stand 103.


Entre las actividades preparadas por Virbac, destaca la presentación de las novedades en el registro del implante anticonceptivo Suprelorin y sus nuevas indicaciones de uso.


Las nuevas indicaciones del producto abarcan perro macho perra prepuberal y gato macho. En perro macho, inducción de la esterilidad transitoria en perros machos sexualmente maduros, enteros y sanos. En perra prepuberal, inducción de la esterilidad transitoria, para retrasar el primer estro y los signos del celo y para evitar la gestación en hembras jóvenes sexualmente inmaduras, enteras y sanas.


Por último, se han ampliado las indicaciones para ser usado en gatos macho, produciendo inducción de la esterilidad transitoria y eliminación del olor urinario y de comportamientos sexuales como la libido, la vocalización, el marcaje urinario y la agresividad en gatos machos enteros a partir de los 3 meses de edad.


Otra actividad destaca será la charla patrocinada por Virbac y ofrecida por el experto Jaume Fatjó, Diplomado por el Colegio Europeo de bienestar animal y medicina del comportamiento, de Anicura Ars Veterinaria, titulada “¿El marcaje urinario de perros y gatos se suprime con la castración? No siempre, pero podemos predecirlo”. Tendrá lugar el sábado 22 a las 10:30 en la sala “Actualidad Veterinaria”.

Archivo