AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Nuzoa cumple dos años aportando valor al sector veterinario
EDICIÓN

Nuzoa cumple dos años aportando valor al sector veterinario

Actualmente trabajan con todas las marcas líderes del sector, contando con un catálogo de productos con más de 13.000 referencias
Cumpleaños nuzoa
Nuzoa cumple este 14 de octubre dos años.

Nuzoa, uno de los principales distribuidores de productos veterinarios y servicios de valor añadido, está de aniversario, este 14 de octubre cumple dos años de su nacimiento.


Actualmente trabajan con todas las marcas líderes del sector, contando con un catálogo de productos con más de 13.000 referencias, que les permite ofrecer a los veterinarios la posibilidad de cubrir todas sus necesidades en productos farmacológicos, equipamiento, fungibles y alimentación, permitiendo centralizar todas sus compras y agilizando, así, este proceso.


“Hoy 14 de octubre estamos de celebración en Nuzoa, hace dos años que creamos una nueva empresa de distribución de productos zoosanitarios y servicios de valor añadido para veterinarios, empresas de ganadería y canal especializado de animales de compañía. No empezamos de cero, sino a partir de nueve empresas muy reconocidas en cada una de sus zonas o ámbitos de negocio”, expone Ramón Esteban, director general de Nuzoa.


Seguimos avanzando en nuestro objetivo de que Nuzoa sea la empresa de distribución preferida por los veterinarios, ganaderos y tienda especializada, también por nuestros proveedores para la promoción de sus productos y, por último, por los profesionales del sector para desarrollar su carrera laboral en Nuzoa”, añade.


Así, desde Nuzoa quieren agradecer a todos su clientes y proveedores por confiar en ellos, “queremos seguir estando cerca de vosotros para ayudaros a llegar lejos”.

Archivo