AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Centauro se convierte en distribuidor oficial de YowUp!
EDICIÓN

Centauro se convierte en distribuidor oficial de YowUp!

YowUp! es fabricante de productos lácteos para animales, yogures naturales sin añadidos, que aportan proteínas de alta calidad, minerales, componentes prebióticos y fósforo
Yowup
YowUp! es fabricante de productos lácteos para animales/Mollaloca.

Centauro, referente en distribución veterinaria, ha adquirido la distribución oficial de la marca YowUp!, marca especializada en lácteos fermentados para mascotas.


YowUp! es fabricante de productos lácteos para animales, yogures naturales sin añadidos, que aportan proteínas de alta calidad, minerales, componentes prebióticos y fósforo.


YowUp! es la alternativa ideal a los productos lácteos con lactosa o azúcar pensados para humanos. Con un formato fácil de conservar y transportar, formulado a medida y de textura cremosa, YowUp! está especialmente diseñado para gatos y perros.


YowUp2

Mediante el reciente acuerdo entre las dos compañías, Centauro se convierte en distribuidor autorizado de de la marca YowUp!, y sigue en su apuesta por la especialización de gamas y productos.


YowUp! puede adquirirse a través de la tienda online de Centauro.

Archivo