AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Vetoquinol reconoce el trabajo de la Unidad Canina de Samur-Protección Civil
EDICIÓN

Vetoquinol reconoce el trabajo de la Unidad Canina de Samur-Protección Civil

​El pasado domingo 9 de octubre se celebró en Madrid la XI edición de Perrotón, la carrera solidaria cuyo objetivo es fomentar la adopción y tenencia responsable de los animales de compañía y luchar contra el abandono y el maltrato animal
Premio flexadin
Vetoquinol reconoce el trabajo de la Unidad Canina de SamurProtección Civil otorgándole el premio Flexadin en Perrotón.

Vetoquinol, la empresa farmacéutica veterinaria, ha estado presente un año más en la carrera solidaria Perrotón, que este año cumplía su undécima edición. 


La carrera, que se celebró el domingo 9 de octubre, contó con la participación de miles de personas que junto a sus perros acudieron a la Plaza de Colón para hacer visible el compromiso de todos contra el abandono y el maltrato animal. 


Como cada año, el objetivo de esta carrera fue fomentar la adopción y tenencia responsable de los animales de compañía. 


Al finalizar la carrera Paz Martínez Viguer, directora de Marketing de Pequeños Animales de Vetoquinol, hizo entrega del Premio Flexadin a la Unidad Canina de Samur-Protección Civil, queriendo de esta manera reconocer el trabajo y la entrega de todos los componentes de esta unidad. 


El compromiso de Vetoquinol con el bienestar animal y contra el abandono y el maltrato animal es transversal al trabajo que cada día se realiza, pero en eventos como Perrotón se hace aún más visible. 


Flexadin es un alimento complementario para mantener la movilidad y flexibilidad de las articulaciones de perros y gatos de todas las edades.



Archivo