AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan 61 plazas en organismos del Ministerio de Agricultura a las que pueden acceder veterinarios
EDICIÓN

Convocan 61 plazas en organismos del Ministerio de Agricultura a las que pueden acceder veterinarios

La presentación de la solicitud se podrá realizar hasta el próximo jueves 3 de noviembre
ministerio de agricultura
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha convocado un proceso selectivo para ingreso, por sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del MAPA.


La convocatoria tiene un total 61 plazas: 11 Agroalimentario y Pesquero, 8 Laboratorios Agroalimentarios, 8 Laboratorios de Sanidad y Genética Animal, 2 Laboratorios de Sanidad e Higiene Vegetal y 32 Inspección de Pesca.


Para poder optar a ellas se requiere estar en posesión del título universitario de Grado o los actualmente vigentes de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico, o en condiciones de obtenerlo, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Las personas aspirantes que opten por el programa específico de Inspección de Pesca deberán estar, además, en posesión del permiso de conducir vehículos de la clase B.


Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial de admisión 790, al que se accederá con carácter general, a través del Punto de Acceso General en el siguiente enlace.


La presentación de la solicitud se podrá realizar hasta el próximo jueves 3 de noviembre.


Para obtener más información sobre este proceso selectivo se puede consultar en la página web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Archivo